colaboraciones ASSAAD AWAD Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Segunda colaboración para Assaad Awad, el joyero de Lady Gaga y Madonna. La colección "Mi Meteor" fue presentada en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid en septiembre del 2013. Durante el desfile contamos con la participación de Rossy de Palma, Vinila von Bismark, El Hombre de Negro del programa "El Hormiguero", Adriana Abenia y Cristina Pedroche. La elaboración de las viseras y sombreros de piel, fieltro, parasisal y sinamay fue obra mía ;-)


Con Rossy de Palma y Vinila von Bismark en el backstage minutos antes del desfile.


Grande Rossy de Palma que abrió el desfile y detrás de ella la siempre sexy y provocativa Vinila von Bismark.






Adriana Abenia


Cristina Pedroche


 El Hombre de Negro



Este look fue elegido por la mismísima Lady Gaga cuando unas semanas más tarde fue a recoger un premio en Londres.



























Por tercera vez en el mismo año, 2012, tuve la oportunidad de crear los tocados para un desfile, aunque bastante distinto de los anteriores... El diseñador libanés, afincado en Madrid y, por suerte ;-) vecino mío, Assaad Awad, confió en mi para la creación de los tocados de cuero para su impresionante y extravagante colección "Medusa".
Mundialmente conocido por sus creaciones  lucidas por Lady Gaga y Madonna, entre otras muchas más, para mi fue un gran honor tomar parte en este show.
Las piezas que confeccioné están hechas de cuero al que él dió el último toque añadiendo algunos de sus característicos adornos de metal. 










Es una pena que no hay foto de detalle del accesorio que lleva el modelo, es una medusa de cuero con los dentaculos troquelados.  En la foto de abajo se puede ver durante el proceso de elaboración pero todavía sin terminar. Más tarde Assaad le añadió unas cadenas metálicas colgando que le dieron un aspecto muy original.














Y al final... una sorpresa!!! Cerró el desfile el Hombre de Negro del programa "El Hormiguero".