colaboraciones ION FIZ Mercedes-Benz FashionWeek Madrid

FEBRERO 2014

Cuarta colaboración con Ion Fiz para su colección "GEOGRAFÍA" O/I 2014/15 presentada en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid





















SEPTIEMBRE 2013

Tercera colaboración con Ion Fiz para su colección "FIZ LA NUIT" P/V 2013/14 presentada en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid
En este caso, a parte de los bombines para hombres, el original mini bombín para chica y los tocados tipo plato para las damas, me encargué de la creación de las las flores de Alta Costura que adornaron gran parte de los magníficos vestidos.
















En el kissing room después del desfile con otra de las colaboradoras, Irene Meritxell, pareja de Imanol Arias, que se encargó de crear las magníficas sedas pintadas.


FEBRERO 2013
Después del arrasador éxito de la anterior colección, Ion Fiz y yo hemos repetido experiencia. La magnífica colección, para la que realicé los sombreros,  fue presentada el 20 de febrero en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2013, se llama "Sui Generes" y, después de las grandes ovaciones que cosechó en España, fue muy aplaudida en la feria de Pret a Porter más importante de París, Zip Zine Paris. Me enorgullece enormemente que para el cartel de este importantísimo evento parisino fue elegido un look con una creación mía!




Para la realización de los sombreros he empleado fieltro de calidad suprema, de pelo de conejo, con el lujoso acabado velour (terciopelo).





















SEPTIEMBRE 2012Después de la experiencia con Maya Hansen en febrero de 2012 en la Pasarela Cibeles, una vez más, en un mismo año, fui invitada a colaborar en la creación de los sombreros para un importante desfile. La colección de Ion Fiz " Lisboa" fue presentada en la edición de otoño de MERCEDES-BENZ FASHIONWEEK MADRID 2012 y cosechó un enorme éxito!


En el backstage minutos antes del desfile de Ion Fiz. Cada prenda y accesorio de su colección "Lisboa" está colocada en su sitio...


























Por fin pude realizar un sueño que tenía desde hace mucho tiempo... adornar una cabeza masculina con una creación mía! Creo que al bello Bo mi tocado predilecto le quedó fenomenal!



































 A este tocado tipo plato, realizado en tela con el estampado a juego con el pantalón, lo llamé "La Gaviota"... Dado que la colección lleva el nombre de una ciudad costera,  en ella no podría faltar la alusión a estas aves marinas. En general, para los adornos de las piezas que son lazos, he buscado la inspiración en la silueta de las gaviotas.












 Una espontánea Raquel Sánches Silva que, junto con Cármen Lomana, es una de las incondicionales de Ion, felicitando al diseñador al final del desfile!







Minutos más tarde, en el kissing room de Ion Fiz, Raquel Sánches Silva felicitándome por mis creaciones!



En el enlace de abajo se puede ver el desfile completo:
http://www.mercedesbenzfashionweekmadrid.tv/desfiles/ion-fiz/