GALERÍA

No me gusta adherirme a un determinado estilo, crear piezas sólo para determinado tipo de eventos o limitarme sólo a ciertos materiales, aquí vais a encontrar de todo! Extravagantes sombreros de ala asimétrica, enormes pamelas no aptas para tímidas, elegantes piezas en estilo Nautico o mini boinas que se escapan de la sobriedad de sus "hermanos" mayores, los sombreros, y cuya frescura y alegría les hacen adecuados para cualquier ocasión, edad o evento!
La gran novedad: el cuero! Os presento mi primera colección de piezas hechas integramente de piel, charol o un tipo de cuero muy exótico!


PAMELAS










Antes de nada, me gustaría explicar por qué, de repente, he empezado a llamar las piezas pequeñas "bibi"s... Es un término inglés, de los años 60´-70´,  sinónimo al un poco aburrido  fascinator (tocado), lo rescató del desuso mi amiga LINA STEIN, gran maestra, diseñadora de sombreros e increible artista, cuyo trabajo ha ejercido una gran influencia en mi trayectoria artística. Me parece divertido, me parece que la palabra tocado es insuficiente para abarcar todas la las variedades de los distintos tipos de adornos para la cabeza y que la majestuosidad del TOCADO no es adecuada para una pieza alegre y ligera como un "bibi"!
Espero que os guste!

CUERO

Un "bibi" de charol con detalle en estampado de leopardo!



Mi favorito! Mini boina en azul turquesa de cuero de... AVESTRUZ!!! Me encanta por su original textura! La pieza recuerda vagamente a una bellota ;-) 




Impresionante tiara de cuero rojo











Crisantemos de cuero realizados con la técnica japonesa de hacer flores SOMEBANA




Corona de cuero negro y tachuelas "GOTHYC FRIDA"






TURBANTES de Alta Costura aptos para personas que no tienen pelo







PARASISAL





Tocados de parasisal de calidad suprema, teñido artesanalmente. En esta serie destacan los elegantes lazos que le dan un aire muy couture y custom a la pieza.












PIEZAS FORRADAS CON TELA














COLECCIÓN "DIVAS"
Fue presentada en el Showroom Ego de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid en febrero de 2012.








































CAPRICCI
En esta sección os presento los pequeños detalles fruto de mis experimentos con distintos materiales como el cuero o la lana para afieltrar.









Flores de cuero





Lana afieltrada














ANTIGUOS TRABAJOS




















                
























































NOVIAS